Acusan a senador Patricio Walker (DC) de faltar a la verdad en Puerto Aysén
Reclamando compromisos incumplidos, algunos integrantes de los comités Amuyen 1 y 2, los que se conformaron al amparo de la asociación indígena “Wapi”, protestaron en el frontis de la oficina parlamentaria del Senador Patricio Walker.
La manifestación estuvo dirigida por la vocera de estas organizaciones, Angélica Álvarez, quien señaló “nos hemos tomado esta sede porque este señor nos mintió, llevamos seis meses con la mentira de este señor. Nosotros señor Walker no lo hemos visto en más de tres meses, de cuando fui a tomarme una foto con este señor, salí en una plana completa, con unas tremendas mentiras. Según él tenía 75 millones para el estudio de suelo, posteriormente se bajó a 35 millones, pero era un trabajo que veníamos trayendo nosotros con los consejeros regionales, todos los consejeros de Aysén y Coyhaique, todos los políticos se pusieron la camiseta con la gente de Aysén y teníamos el trabajo hecho. La Intendenta también estaba trabajando, hoy día no sé qué estará pasando con ella, pero trabajaba con nosotros y queremos hablar con ella”, sentenció.
Angélica Álvarez, enfatizó que Walker ahora se ha interesado por trabajar con estos comités de vivienda cuando la pega ya estaba realizada.
“El tema es que el señor Walker se metió cuando la pega ya estaba hecha, no se para que lo hizo, no tengo idea. Esto fue algo que hizo don Sergio González con don Patricio Walker, hoy queremos que este caballero venga acá, de la cara. Yo creo que un hombre no se mide por el porte, no se mide por el bolsillo, ni por la educación que tenga, los respetos se ganan”, manifestó la dirigenta social.
Comentarios
Publicar un comentario