Se disputó la tercera fecha del Campeonato Regional de Motocross



El abundante barro producto de una semana de lluvia, fue el protagonista de la tercera fecha del Campeonato Regional de Motocross, disputado este sábado 3 de junio en el circuito “Los Zorros”, ubicado en el sector ByPass de la ciudad de Coyhaique.
Pilotos de las ciudades de Cochrane, Chile Chico, Puerto Aysén, Coyhaique y de las provincias de Chubut y Santa Cruz, Argentina, disputaron los podios de sus respectivas categorías, en un circuito bien presentado y con todas las medidas se seguridad que incluyen entre otros la presencia de 2 ambulancias completas, encintado y delimitaciones de peligro, un equipo  constituido por 6 banderilleros y comisarios deportivos.
En la categoría 50 cc se impuso Lorenzo Torres, segundo Agustín Durán y tercero Luciano Durán. En categoría 65 cc ganó la competencia Vicente Naser Chelme en tanto que en categoría 85 cc se impuso Carlos Soto Barrera, seguido por Gerardo Torres.
En la categoría MX3B el primer lugar lo obtuvo Diego Ulloa, segundo fue Erick Henríquez y tercero Ricardo Madrid y en la categoría MX3A el primer lugar fue para Sergio González, seguido de Miguel Soto Vera y Luciano Coya.
En la categoría MX2 ganó Salvador Alvarado, seguido de Gonzalo Mora y Andrés Bahamondes, en tanto que en la categoría MX1 el ganador fue Jeremías Auad Holmberg, seguido de Omar Vía y Juan Carlos Duran. Por último en la categoría Máster el ganador fue Miguel Barahona, segundo Gerardo Worhman y tercero Julio Burgos.
Para los espectadores, la organización dispuso de entrada, estacionamientos y servicios higiénicos totalmente gratuitos, además de la presencia de una completa cafetería, que hicieron de esta jornada un panorama ideal para grandes y chicos.
El campeonato regional ahora entra en receso de invierno para retomar con la cuarta fecha en el mes de septiembre en la ciudad de Chile Chico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sector de la Estancia Ñirehuao en 1910

Belisario Jara el colono culto y carismático

Que son las zonas de sacrificio ambiental