Se mantiene monitoreo por dificultades viales provocadas por sistema frontal
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de Onemi, producto del sistema frontal que afecta a la región, desde la noche del sábado 29 de abril, se informa que en la provincia de Coyhaique se mantiene interrumpido el tránsito en el kilómetro 557 de la Ruta 7, sector Emperador Guillermo.
En tanto en la Provincia de Aysén, laBalsa Blanco se encuentra suspendida su operación por aumento de caudal del Río Blanco. Restablecido se encuentra el servicio de suministro de agua potable, que afectó a la localidad de Puerto Chacabuco.
Se mantiene suspendido de forma preventiva el tránsito en la Ruta 7 Norte, sector Las Pulgas-Fiordo Queulat, en la comuna de Cisnes, desde las 20 horas de ayer y hasta las 9 horas de este viernes 5 de mayo. La apertura de la ruta queda condicionada a evaluación.
En la Provincia de Capitán Prat, laBalsa Baker, mantiene suspendida su operación de forma preventiva por aumento de caudal del río Baker, en la localidad de Cochrane. Cabe señalar, que producto de las intensas lluvias, los niveles de agua de río Baker han aumentado en forma importante, presentando afectación en el sector del río Colonia al Este del Baker por acumulación de agua sobre el camino, pero no afectando a viviendas o personas. Además, no se informa de afectación a la conectividad ni a población de Baker Aguas Abajo.
Además se mantiene interrumpida la Ruta 7 Sur, en el sector Colonia Norte, producto de la inundación del camino. Anegada se encuentra una vivienda, producto del desborde del río Mosco, ubicado a 1 kilómetro al sur de la localidad de Villa O’Higgins.
Comentarios
Publicar un comentario